sábado, 14 de diciembre de 2013

CARTA ABIERTA DEL ALUMNADO DE 1º DE FRANCÉS

QUERIDOS ALUMNOS DE I.E.S FLORENCIO PINTADO:

Somos alumnos de 1ºESO A y B. Estamos dando una nueva lengua extranjera FRANCÉS. Este curso, además le han añadido una hora más en el horario para que podamos practicar esta lengua, solo de forma oral. Cuando nos toca esta parte, no se escribe nada, se trata de aprender a pronunciar el idioma, que, es la 2ª lengua ``MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO´´. Es fácil aprender, porque no te esfuerzas, casi nada, pero aprendemos mucho.


(Nosotros, los alumnos)


Tenemos una profesora llamada MARIVÍ APRIL SERRANO. Ella nos ha enseñado mucho sobre el idioma y nos ha tratado muy bien. La pena es que este curso ya se jubila, pero tendremos otra profesora nueva, que será Joaquina o Elsa. Por ahora no las conocemos, pero imaginamos que serán majas también.


(Mariví, nuestra profesora de Francés)

Esta asignatura solamente se imparte en 1ºESO. A veces cantamos,  dibujamos,y todos los días repasamos: las partes del cuerpo, las horas, los animales, las ordenes, los objetos, las frutas, los lugares, describimos a personajes dibujados por nosotros mismos..., etc.

Solamente nos toca dos veces a la semana de francés oral, las dos restantes se dedican al francés escrito. En esta asignatura estamos con compañeros muy agradables, ya que casi todos nos conocÍamos desde la infancia.


ESPERAMOS QUE OS ANIMÉIS Y OS APUNTÉIS A LA ASIGNATURA DE FRANCÉS.


Firmado por:

ROSARIO POZUELO
ALBA TEJADA
MARÍA AGREDANO



No hay comentarios:

Publicar un comentario