martes, 11 de marzo de 2014

UN DÍA CUALQUIERA, OCURREN COSAS EXTRAORDINARIAS



Por Rosa María Lumbreras
(4º ESO A). 
Un día como otro cualquiera, los alumnos de 4 ESO-A/B, realizamos una actividad titulada “Haikus en pizarra” . Era una experiencia en honor a Cysko Muñoz. Lo que hicimos, en primer lugar eran los haikus, que lo elaboramos en nuestro proyecto de CreatividadLiteraria. Los haikus nos daban las pistas para buscar un lugar de nuestro pueblo para realizar las fotos.

Tenemos que decir que no nos salió un día adecuado, ya no es por el frío, si no por el aire Y la lluvia.. ¡Pero a nosotros eso no nos importó en ningún momento, ya que todos estábamos experimentando una actividad novedosa! A pesar de todo, cuando nos organizamos, llegamos a conseguir cosas que no creíamos que íbamos a conseguir. Todo se consigue con esfuerzo, a unos les costó más hacer su trabajo, y a otros menos, pero lo que aquí estamos tratando es de descubrir cosas nuevas, cosas que no sabíamos que podíamos hacer. Este proyecto nos está ofreciendo oportunidades que no nos imaginábamos cuando los profesores nos presentaron el proyecto.
En fin, fue un día magnifico, no se escuchó ningún “puf” ni “¿Cuándo vamos a terminar?, o “¡vaya qué aburrimiento!, todo fue al contrario, nuestras preguntas eran, “¿Dónde vamos ahora?, ¡A mí me toca ahora!, etc..
Los organizadores de esta actividad fueron: la profesora de Lengua, Alicia Castro, y nuestro profesor de ética, Antonio Martín. Por desgracia, Alicia no pudo asistir por una series de circunstancias, fue una pena que no pudiera compartir esta actividad, sobre todo porque permanecerá en nuestro recuerdo de nuestro paso por el instituto. Aquí os dejamos más imágenes de lo que hicimos:
  • Aquí podéis ver las ganas y el empeño que le pusimos:

  • Cada uno de los haikus, tienen su lugar, tal como comente antes:

  • Hicimos acrobacias, pero ¡todo salió más que perfecto!

  • Nos daba igual lo que pudieran pensar, nosotros íbamos haciendo nuestro trabajo


Con esta foto finalizamos nuestro día, un día para repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada